lunes, 10 de febrero de 2014

Subida a la Degollá II

Ya ha pasado. Tan rápido como ha venido se ha ido, al igual que l@s corredor@s, que cruzaban ante el visor en un abrir y cerrar de ojos. Ahora solo quedan los recuerdos. La carrera ha sido un éxito, y si ya era dura de por sí, el clima la ha complicado aun más para los casi 300 participantes, especialmente en las bajadas. Aun así algun@ ha superado marcas personales, aparte de la de simplemente participar, que no es poco. Fue dar la salida y liarse a nevar, como si los cohetes hubieran atraído los copos.



En cuestión de minutos todo se puso blanco en la localización escogida para la primera ronda de fotos: la zona de tendido eléctrico próxima a las antenas del cerro. Uno de los tramos que mayor esfuerzo exigen a los corredores, como mostraban algunas caras al subir la rampa y la mía propia, aunque algun@ otr@ aprovechó el momento-foto para posar y tomar un respiro.







Por su interés a punto estuve de escoger el paso del Escabas con la obra de ingeniería que había montado la organización a base de andamios, piraguas y cuerdas, pero entonces nos habríamos perdido la llegada a meta de los primeros puestos. 




Así que tras dar ánimos a tod@s l@s participantes comenzamos rápidamente el descenso para dirigirnos a la Plaza de los Condes de Priego, donde fuimos testigos de su progresiva llegada. 






Una vez más desde aquí mis agradecimientos a la organización, especialmente a Juan Llorens y voluntarios de Priego y alrededores.














1 comentario: