sábado, 17 de enero de 2015

III SUBIDA A LA DEGOLLÁ

El tiempo vuela, salvo las próximas horas, que se pueden hacer eternas si no se consigue conciliar el sueño. Ya ha llegado el día 18 de enero. La fecha escogida este año para celebrar la III Subida a la Degollá. Nos hemos acercado Esta tarde a Priego para asistir a unas interesantes jornadas sobre el tema en las que han intervenido distintos profesionales relacionados con un deporte tan duro como son las carreras de montaña, que cada vez ganan más adeptos. En concreto esta misma carrera, que superará la cifra de los 400 participantes este año.




















Este año se echarán de menos varias caras conocidas, como Beatriz Real y Rosi Llorens, que han recogido una placa conmemorativa de la pasada edición realizada por el artesano local Jesús Parra Luna. Posteriormente el alcalde de la localidad ha cerrado las jornadas con su intervención junto al organizador: Angel Llorens Zafra.












La climatología que esperamos mañana en la zona será adversa, así que abrigaos bien hij@s mi@s! ;-) . Buena suerte y cuidadín donde pisáis!












No hay comentarios:

Publicar un comentario