lunes, 23 de marzo de 2015

Beteta Marathon Bike Xtreme

Cada palabra lo vale, cada imagen: Lo de Beteta por el lugar, claro está, sin desmerecer las localidades de paso (El Tobar, Santa María del Val, Laguna Seca, Masegosa, Valsalobre, Cueva del Hierro y Carrascosa), situadas en plena comarca de la Sierra Alta Conquense. 





 Lo de Marathon por la distancia (el doble de una maratón a pie) y también por la dureza del recorrido, agravado más si cabe por las condiciones climatológicas. Bastaba ver el estado de algunas bicicletas y la expresión de algunos ciclistas para hacerse una idea del tema. 





Lo de Bike, pues eso: bike, bicicleta, hasta ahí llegamos con el idioma ;-) Aunque algunos iban abriendo paso en moto y en ese invento diabólico y ruidoso llamado Quad. 

Lo de Xtreme por varias cosas: por la carrera en si, por la belleza del paisaje que atravesaba (al que conviene volver para disfrutar más tranquilamente y con mejor tiempo), por el esfuerzo al límite que han hecho los participantes. 




En fin. Las palabras sobran, ahí quedan algunas imágenes. No quería irme a dormir sin dejar alguna de esas cerca de 2000 fotografías que han salido (parece que a mi aun me quedan unas cuantas horas de carrera). 






Agradecimientos de nuevo a organización, participantes y voluntarios. Especialmente al personal del Ayto. de Beteta: Gerardo, que hizo de "niñera" y chofer y José María, que estuvo atento en todo momento. También a la pareja de Cronomancha por dejarme un trocito de carpa, y como no a Angel Llorens, que me metió en el ajo. Hasta la próxima, esperemos que sea el inicio de una larga serie de Betetas Marathon Bike Xtreme.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario